miércoles, 2 de abril de 2014

02/04/2014

LENGUA
Página 177
EJERCICIOS 1,2,3 Y4 CORREGIDOS EN CLASE.
5. a) Las torrijas, porque es más adecuado para merendar y tengo todos los ingredientes necesarios.
    b) He elegido las natillas, porque a mis amigos no les gustan los otros platos y prefiero que esperen un poco, aunque tengo que comprar los ingredientes que me faltan.
    c) He elegido los fideos, porque prefiero no hacer esperar a mis amigos, tengo los ingredientes y me sobra tiempo para hacerlo.
CONOCIMIENTO DEL MEDIO Página 157
1. El material, la capacidad y el precio. Porque no somos ricos y queremos ser eficaces y eficientes
2. Nosotros hemos recogido todos los datos en la primera pregunta.
3.a) Bonito y barato pero poco espacioso.
   b) Es muy espacioso y tiene de todo, tres pisos, de marca y muy caro.
   c) Espacioso y bonito. Tiene un precio medio.
   d) Plumier de madera. Espacioso pero no muy cómodo. Tiene un precio medio.
   e) Igual que el c pero de material reciclado, más caro.
   f) De metal. Muy resistente pero no muy cómodo. Precio medio.
4. El c porque es bueno, bonito y barato.


MATEMÁTICAS Inventa 10 divisiones y 10 multiplicaciones larguitas. Leer una hora (estudia). Miércoles control de Inglés. Matemáticas se aplaza al jueves.
Página 164
33. A)2+1+2+2=7 cm
      B)3+3+2+2=10 cm
34. cuadrado 32:4=8 cm
      hexágono 42:6=7 cm
      triángulo 18:3= 6cm
      pentágono  35:5=7 cm
























No hay comentarios:

Publicar un comentario